lunes, 27 de junio de 2016

LA NOVIA.....

Poned en marcha el reproductor
Hola hoy os dejo un temita instrumental que se titula Rain of Sorrow, creo que la historia es lo que representa, una Lluvia de penas y dolores para quien las hace sufrir. Espero que os guste.

Malcom había salido de nuevo esa noche con ella. Últimamente era habitual verlos siempre juntos. Se podía decir que despertaban abrazados todos los días. Ninguno de los dos podía explicarse quien ligó con quien pero fue un flechazo desde el momento en que sus miradas se cruzaron y sus labios se posaron uno junto al otro.
 Él, soñador y enamoradizo, se siente inferior al resto del mundo. Por eso necesita de la compañía de ellas, para reforzar su valor y dejar de mecerse como un pelele en las olas de la vida. Aunque, esta vez, no parece haber escogido la mejor opción. Hizo caso omiso de los consejos de sus amigos, dejo de lado a la familia cuando le quisieron abrir los ojos....Renegó de su propia razón.
Ella, fría y cerebral, maneja a la perfección la calculadora que posee en su interior. Adorna su pasión macerando lentamente los grados necesarios para cada ocasión. Es falsa y mentirosa, incluso les dice a sus amigos que él, es el mejor. Ha anulado sus sentidos, ha camuflado sus sentimientos, le ha convertido en vanidoso y fanfarrón. Ella solo cobra vida cuando él la abraza, cuando controla su control a pesar de que él siempre reniega de ella.
Él habla por boca de ella y se ha convertido en la dueña de su vida consiguiendo que desaparezcan sus escasos momentos de lucidez.....
Alarmado por la ausencia en el trabajo, Robert, se acercó hasta la casa de Malcom de la que poseía una llave de cuando vivieron juntos. Abrió la puerta, pasó al interior llamándole inmediatamente. No hubo respuesta. Fue pasando por las estancias de la casa y al final vio luz en la habitación del fondo. Un mal presagio se apoderó de él. Asió el pomo de la puerta y empujo suavemente hasta dejarla de par en par y..... Los vio. En brazos el uno del otro aunque Malcom no daba signos de vida mientras ella parecía sonreirle. Se acercó a ella y, asiéndola con fuerza, la lanzó a un rincón con un gesto de desprecio.
FOTO YOIK
Malcom había muerto ahogado en su propio vomito.
La Bebida le había ganado la partida.
Robert recogió la botella y la tiro a la papelera.

Y es que a veces algunos no se dan cuenta de quien tienen por pareja hasta que es demasiado tarde.


YOIK

24 comentarios:

  1. Hola maestro, las adicciones es lo que pasa con ellas, que anula a la persona totalmente aunque esta se cree todo lo contrario como le paso al protagonista de tu relato, es triste ver a lo que llegan estas personas pero muy real, y lo triste también es ver como sufren y no solo ellos si no todo su entorno, ya que familia y amigos sufren mucho al verlos y no poder hacer nada, muy triste, pero muy buen relato.
    El tema de hoy es bien chulo con ese sonido de guitarras, me gusta muchísimo:), la imagen es bien curiosa, mira que si ahora en vez de frutos y flores salen latas? jeje, bueno chiquillo, cuidate mucho y que se haga corta la semana, pásalo bien:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Un relato tan triste como real.....cuantas veces se escoge a la pareja inadecuada y se busca en la bebida el refugio equivocado con las fatales consecuencias. La foto que nos presentas la veo cómo una especie de duro golpe a la naturaleza con esa sucia y fea lata que la mancilla.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Estos casos son muy lamentables, Una gran pena.
    Precisamente, hace unos días ví una película clásica muy buena que trata este tema, "Días sin huella".
    Una tragedia llegar a estas adicciones.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yoik... Me ha encantado el tema instrumental
    Tu relato está muy bien y es una triste realidad que, en ocasiones, sucede
    Lo siento por Malcom, y por todos los Malcom que sin apenas darse cuenta caen en las garras del alcohol
    Hay que afrontar la vida con una botella de agua para verlo todo muy claro... beber algo que contenga alcohol está bien y es muy normal... pero cuando necesitas beber para enfrentar cualquier situación, llegó el momento de atiborrarte de agua
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el amor el ciego...(pues va a ser verdad), un relato tan real como la vida misma y en ocasiones menos duro de lo que es en realidad. Bonito tema que no conocía. Gracias siempre por acercarnos tan bellas letras amenizada con una interesante música.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Un relato impresionante , aunque por desgracia , bastante real...

    El video fenomenal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un relato impresionante , aunque por desgracia , bastante real...

    El video fenomenal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uff! Qué intenso relato! En un momento pensé que se trataba de una mujer, luego pensé en la cocaína, y mira que me sorprendiste con eso de la bebida.
    Triste y tantas veces real. Pero en tus letras se siente tremendo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. También yo pensé en una mujer. Pero q tremendo la bebida. Suele suceder.

    Triste pero real.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. También yo pensé en una mujer. Pero q tremendo la bebida. Suele suceder.

    Triste pero real.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Uy me encanto el solo de guitarra y la historia me dio mucha pena a veces los vicios terminan por destruirnos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Uf que relato...ella, lo que pretendía era que el la quisiera mucho a ella solita...es lo que nos gusta a todas, que él nos ame mucho ...mucho...mucho
    y nos de muchos besotes besotes
    gracias por tu cariñoso comentario...las rosas son muy coquetas hasta en el rosal...

    ResponderEliminar
  13. Me olvide de dejarte besosssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Estas cosas del corazón son realmente complejas...Buen escrito

    paz y Vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas del corazón son realmente complejas...Buen escrito

    paz y Vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  16. Yoik, el tema musical que nos dejas es muy interesante, amigo...Asi como la historia, que me suena muchísimo, quizá ya la publicaste antes. Está muy conseguida, hasta el final no vemos la realidad...Esos amores viciosos no llevan a ninguna parte, el alcohol es engañoso y traidor...Mi felicitación y mi abrazo por tus buenos posts, Yoik.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Yoik, el tema musical que nos dejas es muy interesante, amigo...Asi como la historia, que me suena muchísimo, quizá ya la publicaste antes. Está muy conseguida, hasta el final no vemos la realidad...Esos amores viciosos no llevan a ninguna parte, el alcohol es engañoso y traidor...Mi felicitación y mi abrazo por tus buenos posts, Yoik.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Bueno a veces mujeres no sabemos lo que queremos ¿o si…? Pero queremos que nos quieran y muchas veces sin arriesgar nada, queremos el amamecer y la luna juntos, queremos que nos tengan en palmitas y que damos a cambio… depende del día, pero el beso del despertar que no falte.las
    Una historia que refleja la realidad más absurda y egoísta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me suena este texto... estoy casi segura de que lo había leído antes de tu mano, pero de nuevo vuelve a sorprenderme, hay vicios que matan. Te doy la buena noticia de que he aprobado dos de los tres exámenes de la oposición jejejeje, ya solo me queda uno y volveré con fuerzas renovadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hay amores que matan, igual que las adicciones. Muy buena la vuelta que le diste al final, porque lo que se esperaba era verlo abrazado a una mujer, que hubiera resultado un poco obvio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Son los momentos complicados de la vida Yoik, en esos momentos intensos cuando no crees poder superar nada... en fin, buena historia, buena música, me encanta!!! :* besossssss :*

    ResponderEliminar
  22. Todas las adicciones son malas en la vida, nos llevan a extremos, el amor verdadero no es destructivo, por todo lo contrario, pero a veces las adicciones son refugio de incomprensiones, soledad y precisamente falta de amor.

    Que triste final que nunca quiso ver.

    Un abrazote, y lindos días

    ResponderEliminar
  23. Interesante relato pero muy real, todas las adicciones son perjudiciales, pero algunas son particularmente más delicadas que otras. Porque anulan lo sentimientos y las emociones de las persona, y le hace ser muy negativas.
    Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  24. We currently offer an EASY and FAST loan scheme at a low interest rate of 2% with a valid ID card suitable for verification. You can submit your loan application for any loan amount you need.
    We offer loans ranging from $ 5,000.00 USD minimum. 100,000,000.00 USD USD Max. We have long-term credit from five (5) to fifty (50) years at most. We provide the following types of loans: project loans, refinancing loans, business investment loans, vehicle or vehicle loans, student loans, debt consolidation, housing Loan, personal loan, travel and holiday loan, Christmas and New Year loan. Our company also needs a person who can be a representative of our company in your country.
    Contact our LOANER JOVITA FINANCIAL AID lending office by email: loanerjovita.loanlender.org@gmail.com & (WhatsAp : +17097005449)

    If you are interested in our financial offer and would like to purchase a loan from us, please contact us and provide us with the details below, and we will need to initiate the terms of the loan amount accordingly.

    First name: ___________________________
    First name: ____________________________
    Genre: _______________________________
    Civil status: _______________________
    Contact address: ____________________
    City / Postal: ________________________
    Country: ____________________________
    Date of birth: ________________________
    Amount required as loan: ________________
    Loan duration: ________________________
    Monthly income / Annual income: _________
    Occupation: ___________________________
    Purpose of the loan: _______________________
    Phone: ________________________________
    Fax: ________________________________

    Send your request for an immediate response to: loanerjovita.loanlender.org@gmail.com

    Thank you for your patronage!!!
    Best regards, Loaner Jovita Aid !!!
    LOANER JOVITA FINANCIAL AID trusted by the CEO!!!
    WhatsAp : +17097005449 !!!
    Email: loanerjovita.loanlender.org@gmail.com

    ResponderEliminar