lunes, 18 de julio de 2016

VACACIONES.....


Poned en marcha el reproductor
Hola compañeros. Pues sí, voy a  dejar un mes las publicaciones en el blog ya que durante ese tiempo no voy a poder atenderlo por las visitas que voy a recibir.
Me ha gustado ponerlo en marcha y contar con vuestro apoyo y en cuanto pase el periodo estival volveré para presentaros más canciones y más cosas que se me ocurren a diario así como las fotografías que voy captando en los momentos robados en el tiempo.
Fue muy duro perder el anterior blog en el que estaba tan a gusto pero bueno este es, aunque con el mismo formato, un nuevo reto que me está gustando y por el que voy a seguir dando rienda suelta a mis sentimientos, ya sabéis, Desde el Cielo de mi Corazón.
Os deseo un buen verano y que disfrutéis del buen tiempo donde lo tengáis que aquí andamos con nubes todos los días ejjeje parece que sea otoño.
Os dejo un temita de un guitarrista que descubrí hace un tiempo y que me encanta haciendo una versión de un tema del gran Eric Jhonson. Su nombre es Jhon Tammrath, escuchadlo que os va a encantar este Clifs of Dover.
NOS VEMOS A LA VUELTA......

FOTO YOIK

33 comentarios:

  1. Hola maestro, bueno, da penilla que este tiempo no nos acompañes deleitándonos con los temillas que nos pones y tus trabajillos, pero es lógico y mas importante que atiendas a esas personillas que vas a tener a tu lado:), te deseo que lo disfrutes mucho hasta el ultimo segundo y seáis muy felices, que se que lo vas hacer jeje, el tema que nos dejas hoy vaya tela como toca la guitarra, se ponen los pelillos de punta, me ha gustado mucho:), y la imagen da sensación de libertad, es muy bonita.
    Ya sabia yo que te gustaría la imagen de la calavera jeje, haber si te pones y la haces:), sobre la foto que sabemos, ya te dije que te comprases una lima jeje, espero que cuando este terminado te guste, a mi cada vez me gusta mas:), bueno chiquillo, no te olvides que aquí te esperamos, disfrutar mucho de este tiempo y ya hablamos, hasta pronto, cuidate mucho:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas muy felices vacaciones, disfruta todo lo que puedas y descansa mucho mas todavía, te esperamos a la vuelta, no los olvides que nosotros te echaremos en falta.

    Y sí, a mi también me gusta este blog, aunque no importe tanto el lugar lo que mas es quien pueda estar detrás.

    Un placer siempre disfrutar de tus entradas.

    Felices vacaciones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pases unas muy felices vacaciones, disfruta todo lo que puedas y descansa mucho mas todavía, te esperamos a la vuelta, no los olvides que nosotros te echaremos en falta.

    Y sí, a mi también me gusta este blog, aunque no importe tanto el lugar lo que mas es quien pueda estar detrás.

    Un placer siempre disfrutar de tus entradas.

    Felices vacaciones.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El descanso es primordial. Ahora toca aprovecha bien ese tiempo de relax y reflexión.

    Siempre disfruto de tus publicaciones, sino no vendría.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Verano. Nos vemos. Un abrazo. Disfruta y descansa.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que habías cambiado de blog pero pensé que era porque tu querias, no porque lo habías perdido, que rabia, con toda la cantidad de cosas buenas que tenías allí, y todas sacadas del corazón. Espero que pases un muy feliz mesecito de vacaciones, te esperamos a tu vuelta por aquí y por acompáñame, te estamos sustituyendo pero es tu sección para cuando quieras regresar.

    Ahora estaba pensando que lo mismo perdiste el correo y por eso no te llegaron los nuestros, no se jajajaja, te dejo el correo irisamigos@hotmail.es para que sigamos manteniendo el contacto, por si lo perdiste.

    De igual manera nos tendrás por aquí, ahora tengo un poco más de tiempo para leerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar de las visitas y hasta la vuelta.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y qué buena elección has hecho para despedirte por tus vacaciones, un temazo de Eric Johnson para escuchar y escuchar!!! Qué tengas un hermoso tiempo de descanso y verano. Acá te esperamos para la vuelta, siempre esperando a ver con que me vas a sorprender.
    Gracias por la música, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Yoik, el tema del guitarrista es muy original y con mucho ritmo, amigo...La foto que nos dejas es totalmente inspiradora. Esos pájaros surcando la claridad del cielo nos llaman y nos dicen muchas cosas planeando en lo alto...Que tengas felices días junto a los tuyos y mi gratitud siempre por tu cercanía, amigo.
    Mi abrazo y mi cariño. Hasta pronto, Yoik.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola Yoik, buenos días,
    muy buenos acordes como para echar un par de líneas
    (líneas escritas eh... a no pensar mal) =)

    Que disfruten del buen clima, del sol y/o de las nubes =)
    si fuese por mi, les daría parte del frio que tenemos aqui, al sur del planeta pero no quiero ser aguafiestas =)

    eso si... como siempre al pie del cañón...

    Un abrazo y hasta la vuelta
    saludos a Orthos, Tarja y a Sirkka

    ResponderEliminar
  11. Divierte en estas vacaciones y me gusto mucho la canción cuidate mucho

    ResponderEliminar
  12. Vengo a agradecerte tus visitas a mis últimas entradas y tus palabras de ánimo y apoyo para con mi persona, y a decirte que por fin veo la luz del pozo oscuro que me ha tenido prisionera y tanto dolor ha causado a mi cuerpo y a mi alma.
    También vengo a decirte que ya he vuelto con mis amigos blogueros, a los que tanto quiero, y que me perdones por los últimos meses de silencio por mi estado de salud y de ánimo, espero no volver a hacerlo y visitarte, como hacía antes, con todo el cariño que te tengo, he vuelto con nuevas fuerzas después del periplo por el que he pasado y que gracias a Dios estoy superando con fuerza y entereza, espero volver a ser la misma de antes y no retroceder en mi camino.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Lindo tema. No tardes mucho aunque ya casi no entro siempre es un gusto ver a los buenos amigos. Volveré.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano. Besos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus vacaciones y feliz verano.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Muy felices vacaciones. Te espero aquí.
    Disfruta.

    Hasta pronto.
    Muchas gracias y un beso,

    ResponderEliminar
  17. Muy felices vacaciones. Te espero aquí.
    Disfruta.

    Hasta pronto.
    Muchas gracias y un beso,

    ResponderEliminar
  18. Ten un feliz descanso...Te esperamos


    Paz y Descanso

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Buenas Vacaciones y que lo paséis muy bien.
    Da pena lo ocurrido en tu anterior blog, pero este empieza con mucha fuerza, vitalidad y energía.
    Nos volveremos a ver en nuestro regreso respectivo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hasta tu regreso, disfruta y goza de la vida, besos :*

    ResponderEliminar
  21. Te dejo un abrazo. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Te dejo un abrazo. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. Espero hayas pasado buenas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Desde el 26 de junio que paso a leerte, yo regreso y tu te has ido, he dado un buen repaso a tus profundas y maravillosas letras y bella música.
    Seguiremos en contacto cuando vuelvas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  25. Hola amigo YOIK.
    Ya pasó el verano y el otoño va en camino, se te extraña, no tardes mucho en volver.
    O si no llegará la Navidad antes que tú, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  26. Vengo a dejarte un abrazo :D espero todo esté bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Yoik... Me sorprende que no hayas vuelto todavía, y casi me hace sospechar que algo no va bien
    Ojalá este muy equivocada
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola YOIK.
    Espero disfrutes de tus vacaciones y vuelvas lleno de vigor y fortalecido.
    Para regalarnos tus profundas y bellas letras acompañadas de tu maravillosa música.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  29. Mis deseos de una feliz Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Y yo que pensaba que había tardado en pasar a verte, veo que estás haciendo cosas nuevas y que te gustan, y espero leerte de nuevo ya que el año nuevo llego y nada has escrito. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar